Treedi

Estrategias de promoción para triunfar este San Valentín 2022

El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, o bien, el día del amor y la amistad, este día se aprovecha para demostrarle a ese amigo o a esa persona especial, cuánto lo aprecias y quieres.

México es uno de los países que más invierte en el día de San Valentín, y es un día en el que la mayoría de las empresas lanzan campañas referentes a esta fecha y luchan por ser los más originales para llegar al corazón de sus consumidores. Sin duda alguna, el 14 de febrero es una fecha en el que las ventas aumentan pues los clientes buscan algo original y especial para regalar a sus amigos o parejas.

Esta fecha es una oportunidad perfecta para poder conectar con tus clientes a través de la generosidad. Te dejamos 5 estrategias que puedes aplicar en tu negocio y que de seguro marcarán la diferencia.

5 estrategias para aplicar este 14 de febrero

Debe ser algo ingenioso y que sepas que tu audiencia lo viene pidiendo de hace tiempo atrás, o que bien, les encantará el nuevo producto por lo diferente y creativo que es.

Por ejemplo, si eres un restaurante, puedes elaborar un menú diferente para esta fecha.

Si eres una empresa de servicios, incluye algo que mejore la experiencia de compra de tu cliente.

Expresa tu amor hacia ellos, puedes ofrecerles gift cards, alguna tarjeta con mensajes motivadores, etc.

Por último, pero no menos importante, algo que nunca falla son las promociones del 2×1, puedes cambiarle el nombre para que suene aún más atractivo. Ejemplo “Combo enamora2, Combo cupido, etc.”

Además de todo esto, puedes hacer alguna alianza o colaboración con otra empresa y ofrecerles un producto único a tus clientes, se trata, sobre todo, de hacerlos sentir especiales y felices al adquirir tu producto o servicio. Aprovecha todos los canales que tienes disponibles para hacerles llegar tus ofertas a tus clientes.

Recuerda que ya falta muy poco para San Valentín y como negocio es indispensable que ya tengas tu estrategia de promoción lista, ahora que te presentamos estas estrategias ¿ya tienes claro lo que ofrecerás a tus clientes?

Compartir