Treedi

El nuevo comercial de Apple del que todos están hablando

El 01 de enero Apple lanzó un comercial para su nuevo reloj: el Apple Watch series 7. En este comercial se compartieron fragmentos reales de las llamadas que se hicieron al 911 a través del Apple Watch. En el video se pueden escuchar 3 llamadas que se hicieron al número de emergencias en donde personas que se accidentaron pudieron hacer esa llamada gracias a su Apple Watch

Como bien sabemos, Apple es el experto en crear historias con el propósito de conmover a su público. Tanto así, que muchos de los usuarios comentaron que no se sienten seguros sin su Apple Watch, lo consideran como algo indispensable para su día a día. Este comercial ha conseguido tocar los corazones de las personas y conmoverlos a tal grado que ahora los usuarios desean adquirir este producto.

Es en estos comerciales es donde podemos ver la influencia que tiene el marketing emocional en las personas, y cómo es que lo utilizan las marcas para lograr que sus productos sean comprados. Conocen tan bien a su público que saben como brindarles experiencias, momentos e historias que tengan un efecto positivo en ellos.         

El Apple Watch ha sido un gran invento que ha ayudado a miles de personas, sin embargo, existe un lado negativo, ya que se han hecho también varias llamadas en las que el Apple Watch detecta algún accidente y hace la llamada al número de emergencias, por lo tanto, habría que mejorar los sensores que este dispositivo tiene para evitar llamadas falsas al 911.

Los dispositivos como Apple Watch, que te permiten dar seguimiento a tus movimientos y ritmo cardíaco, cada vez se han vuelto más populares entre los usuarios, pero, sin el uso adecuado, los datos posiblemente podrían usarse para diagnosticar de manera errónea enfermedades y hacer que la gente se vuelva hipocondriaca.

Te dejamos el video para que nos digas ¿Te ha conmovido este comercial? ¿Qué opinas acerca de estos dispositivos? ¿Crees que la tecnología impacta nuestras vidas de manera positiva o negativa?

Compartir