Treedi

“Cuando Harry conoció a Papá Noel”: el spot navideño que se volvió viral.

A lo largo de los años, nos ha tocado ver anuncios publicitarios increíbles que generan un gran impacto y se quedan para siempre grabados en nuestra memoria. Este año, la empresa de correos Posten, situada en Noruega, ha decidido crear un anuncio navideño fuera de lo común, y el mensaje que este nos deja, ha generado tanto buenos como malos comentarios.

Como forma de conmemorar los 50 años de la despenalización de la homosexualidad en Noruega, la marca ha decidido crear un anuncio en donde presentan a la pareja de Santa, y para sorpresa de muchos, era un hombre. El mensaje que la marca deseaba transmitir es que podemos amar a quien nosotros queramos y que, a fin de cuentas, amor es amor.

El video muestra como Harry, la pareja de Santa espera todos los años para que llegue esa fecha y poder ver a su amado, de pronto tocan el timbre, pero Santa no está ahí, solo son sus regalos. La tristeza inunda a Harry al saber que no podrá estar con su pareja, cierra la puerta y al darse vuelta, Santa aparece frente a él.

“Pensamos que quizá lo que se necesitaba era una buena historia de amor, cálida. Lo que celebramos es que, en Noruega, pese a lo que pasa en el mundo, uno puede amar a quien quiera” - Monica Solberg, directora de marketing de Posten.

Después, el video muestra como gracias a que a partir de este año le pidió ayuda al eficaz correo de su país (Posten), le anuncia que pueden pasar más tiempo juntos.

A todos nos gusta una buena historia de amor, sobre todo en estas fechas tan especiales como lo es Navidad. Sin duda alguna este anuncio pudo llegar al corazón de muchos usuarios y generar un impacto positivo en ellos.

 

Compartir