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Burger King: la importancia de fusionar lo tradicional y pensar digital

“Queríamos usar el diseño para que la gente desee nuestra comida: es perfección hecha a las brasas y sobre todo su sabor”- Raphel Abreu

El posicionamiento de la marca se apoya en el hecho de que, debido a que todas las hamburguesas han pasado por la llama de la parrilla, todas ellas son ligeramente diferentes, todas son individuales. En definitiva, todas las hamburguesas se pueden personalizar. Buscan que sus consumidores se sientan bien con la marca, por lo que la identidad visual es un elemento más en ese reposicionamiento.

La nueva imagen incluye logo, packaging, merchandising en restaurantes, cartas con los menús, uniformes o decoración. Claro también cambiando su imagen en redes sociales y elementos de marketing digital y presencia online.

Además, crearon su propia tipografía “Flame”. Inspirados en la comida que sirven y su forma haciéndola “redonda, atrevida y sabrosa”. También han cambiado los colores, que ahora serán más “ricos y atrevidos” y se vincularán al proceso de hacer las cosas en parrilla que es la esencia de lo que quiere vender la marca.

  • Más a la parrilla 
  • Más natural         
  • Más sabor           
  •  Más personalizado 
  • Más eficiente

En el packaging, ahora usarán colores atrevidos, ilustraciones de los ingredientes y el logo de forma visible.Las bolsas take away incluyen los colores de la hamburguesa (verde lechuga, rojo tomate, marrón carne a la parrilla, amarillo queso) de una forma abstracta con la intención de evocar grandes sabores.

Renovación integral

El rediseño de la imagen, no solo influye en todos los elementos de la identidad visual como los productos, espacios, comunicación, imagen del personal, sino que también está ligado a una puesta en marcha de nuevas estrategias empresariales, tanto de expansión, como de renovación en el funcionamiento de sus restaurantes.

Así mismo la empresa está comprometida en seguir mejorando tanto en su imagen como en su comida.

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