Treedi

Como encontrar tu target y triunfar en redes sociales.

Como encontrar tu target y triunfar en redes sociales El target son los potenciales clientes, un nicho de mercado o público objetivo, al cual va dirigido a tu producto, entonces...
Leer más

¿Cómo posicionar mi página en Google?

¿Cómo posicionar mi página en Google? Ya sea que tienes una empresa pequeña, mediana o grande, esta es una de las mayores preocupaciones, ya que si no sales en las...
Leer más

Bloqueo creativo: principales factores que inhiben la creatividad.

Bloqueo creativo: principales factores que inhiben la creatividad ¿Qué es un bloqueo creativo? La creatividad es la capacidad o habilidad del ser humano para inventar o crear cosas, que pueden ser objetos físicos,...
Leer más

El Neuromarketing y los Sesgos Cognitivos.

El Neuromarketing y los Sesgos Cognitivos El neuromarketing se refiere a las técnicas de investigación de los mecanismos cerebrales en la mente, en este caso, en el subconsciente del consumidor....
Leer más

Marketing Emocional: la clave para conectar con tus clientes.

Marketing Emocional: la clave para conectar con tus clientes El marketing emocional es una estrategia de venta sobre un producto o servicio que se centran en conectar con el público...
Leer más

Comunicación efectiva, conecta con tu público objetivo.

Comunicación efectiva, conecta con tu público objetivo La comunicación efectiva se define cuando un mensaje se comparte, recibe y comprende sin alterar su objetivo final. Es decir, el emisor y...
Leer más